colladoteam

junio 8, 2010

Meeting Toni Bonet IBIZA 2010

Filed under: Sin categoría — juanbertomeu36 @ 11:22 am

Meeting Toni Bonet IBIZA 2010

Cronica de Fabian Campanini

El sábado 5/6 a las 7:30 de la mañana salimos Jorge, Nadja  y yo (Fabián) hacia Denia para coger el barco que nos llevaría a la Isla de Ibiza don ese misma tarde a las 19:20 tomaríamos la salida de un buen 1500. Llegamos al hotel sobre las 13 hs. Algo cansados, aturdidos y hambrientos por el viaje, otros años nos vamos el viernes y hacemos noche en Ibiza pero el presupuesto de la isla esta temporada estaba mermado y era la única opción que nos dieron. Comida ligera y 2 horas de siesta reparadora, sobre las 17:30 nos juntamos y nos fuimos caminando a la pista para despertarnos de la siesta, previa parada y un cafetaso muy cargado.

Recogida de dorsales e inmediatamente a entrada en calor, excelente tarde, sin viento y temperatura agradable, la pista una preciosura, nos juntamos todos los corredores para entrar en calos ya que nos conocemos de sobra de otras competiciones, allí comenzaron las especulaciones de quien iba a tirar, no salía nadie, lo único que teníamos claro es que Jorge y yo no tiraríamos ni 50 mts. No hubo acuerdo y después de 50 min. Fuimos a la salida para tomar parte de la prueba, a último momento se arreglo lo de las vueltas, Guillen la primera, Esteso de Murcia la segunda y Nico Tucci la tercera, excelente se iba a correr.

Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primer 100 muy rápido con codazos incluidos para tomar posiciones, Guillem toma la cabeza y nos lleva muy cómodos pasando1:03 el primer 400, no iba cómodo pero tenía que aguantar, Jorge pasa conmigo pegado a unos cuantos metros, pasa el Murciano a tirar como loco se reaviva el ritmo y queda el desparramo, todos en fila,  2`05” el 800, otro cambio se abre un hueco entre el chico de Torrevieja y los punteros, yo detrás pegado, paso por el 1000, 2`38” solo 500 mts. No iba mal pero me dolían los brazos, paso por el 1200 3`12” bueno saco las cuentas si corro un poco bajo de 4`pero voy fatal, siento la cadera baja y me comienzo a bloquear, mal asunto pienso tenía al de Torrevieja a 3 mts. Y no podía conectar, último 100 me desarmo no quiero ni pensar en la técnica, bloqueado hasta la lengua, por detrás siento pasos y creo que es Jorge pero era uno de Ibiza, que 50 mts. Más largos, llego no puedo respirar, miro, llega Jorge muy cerca, intuyo que a unos pocos segundos, al final 6º puesto con 3`59”, Jorge 8º puesto con 4`06”. Nada mal pero queda mucho por entrenar, a continuación hotel, duda, cena y a dar una vuelta.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.